29 de junio al 29 de julio. Seminario Internacional de Música. SIM 2016

Presentación

La Sociedad Económica de Amigos del País continúa su apoyo al mundo de la música colaborando con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, mediante la organización de conciertos y, en estas fechas, el patrocinio de la Cátedra de Viola del Seminario Internacional de Música que, edición tras edición, está mostrando ser una excelente herramienta como elemento de apoyo al desarrollo académico de los futuros profesionales de la música valenciana en su doceava propuesta anual. Es, además, una satisfacción la celebración del concierto de la Cátedra patrocinada por la Económica, el día 14 de julio, fecha en que se conmemora el 240 aniversario de esta Sociedad.

1. Convocatoria, aquí.

2. Programa, aquí.

Calendario de Conciertos.

Miércoles 29 de junio: Concierto del Profesor Rafal Jeziersky Robert Expert.

Jueves 30 de junio: Concierto del Profesor Rafal Jeziersky Robert Expert

Viernes 1 de julio: Concierto de alumnos de Canto y Violoncello y entrega de Diplomas

Jueves 14 de julio: Concierto de la Cátedra de Viola de la RSEAPV, con los alumnos de viola y los Profesores Santiago Cantó y Leo de Neve

Viernes 15 de julio: Concierto de alumnos de viola y entrega de diplomas

Miércoles 20 de julio: Concierto del Profesor Andrew Zolinsky.

Viernes 22 de julio: Concierto de los alumnos de piano del Profesor A. Zolinsky y entrega de diplomas.

Miércoles 27 de julio: Concierto del Proofesor Carles Marín.

Viernes 29 de julio: Concierto alumnos de piano del Profesor Carles Marín y entrega de ciplomas

Todos los conciertos se celebran en el Aula Magna del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, en el Complejo Educativo de Velluters.

La entrada a los conciertos es gratuita pero el aforo limitado, por lo cual se ruega confirmar la asistencia al teléfono 961 207 000. La dirección es: Plaza de Viriato s/n. 46003 Valencia. El edificio está situado detrás de las Torres de Quart junto a la calle Murillo.