15 y 22 de Febrero. IV Ciclo "Los Montes Valencianos"

La Económica retoma, ya en su sexta edición, el ciclo que bajo el epígrafe común de "Los Montes Valencianos" viene tratando  sobre diversos temas relacionados con el paisaje de nuestra Comunidad, desde los más variados puntos de vista, bajo la coordinación del miembro de esta Sociedad Económica, D. Francisco Cardells, que este año se desarrollará en dos sesiones.

I) Día 15 de Febrero, Mesa Redonda: "La visión de los expertos", que contará como ponentes con los señores:

-D. Juan Uriol Batuecas. Ingeniero de Montes y Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

-D. Ricardo de Vicente Domingo. Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia y Abogado.

-D. Santiago Marraco Solana. Ingeniero de Montes. Ex-Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón y Ex-Director General de ICONA

II). Día 22 de Febrero. "La Visión Institucional". Mesa redonda. Ponentes:

-Dª Cristina Montiel Molina. Profesora Titular de Análisis Geográfico Regional de la Universidad Complutense de Madrid. Delegada en el Comité de Gestión de la Acción Comunitaria "COST E27 (áreas forestales protegidas en Europa).

-D. Juan Manuel Ferris Gil . Doctor en Medicina. Presidente del Centro Excursionista de Valencia

-D. Juan Ors Martínez. Licenciado en Ciencias Biológicas. Jefe de Servicio de Planificación y Ordenación Sostenible de Territorio y Vivienda.

Este ciclo cuenta tradicionalmente con una gran acogida por parte de los socios de la Económica y del público en general, y esperamos poder contar de nuevo con vuestra siempre amable presencia.