15 Junio 2006. D. José Manuel de Bunes Ibarra. Director General de Tributos. "Principios de la Reforma Fiscal".

Invitación,  aquí.

Resumen gráfico.

1. La mesa de la conferencia está formada por el Sr. Juan Martín Queralt, que presentó al conferenciante, el Director de la Económica, D. Francisco Oltra, que presenta el acto y el conferenciante D. José Manuel de Bunes. Aquí.

2. D. José Manuel de Bunes, Director General de Tributos, trazó un completo y matizado cuadro de las dos leyes, de lucha contra el fraude y del Impuesto de la Renta, actualmente en avanzado trámite de tramitación parlamentaria, que han integrarse en la espina dorsal de los esquemas generales de financiamiento público. Aquí.

El El día 15 de Junio, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia presenta un tema de actualidad de la mano del Director de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, D. José Manuel de Bunes Ibarra, quien en la conferencia "Principios de la Reforma Fiscal" tratará sobre un tema clave en la estructura básica del estado, las fuentes de financiación del mismo, que este año se encuentra claramente de actualidad al estarse forjando la modificación de uno de los elementos troncales del mismo, el Impuesto de la Renta.

La presentación del conferenciante corre a cargo de D. Juan Martín Queralt, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universid adde Valencia, abogado y socio de la Económica de Amigos del País que cuenta con una importante aportación de publicaciones relacionadas con el tema fiscal.

El acto tiene lugar en en el Aula Magna de la Universidad de Valencia, en la Calle de l'Universitat, 2 (C/La Nave, 2), a las 19,30 horas.