9 a 14 de Julio: "SIM-Seminario Internacional de Música de Valencia"

Dentro del programa de colaboración de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, en el Seminario Internacional de Música de Valencia, orientado a la formación profesional de jóvenes músicos, y en el que patrocina la Cátedra de Viola, os invitamos al nuevo ciclo de Conciertos del SIM 2007 que se celebrará entre el 9 y el 14 del mes de julio.

Todas las tardes, a las 20:00 horas, en el Aula Magna del Conservatorio Profesional de Música de Valencia en el Complejo Educativo de Velluters, tendremos la oportunidad de asistir a estos conciertos de solistas y en grupos de cámara formados por los profesores que imparten el Seminario, en el que la Económica participa como patrocinador de la Cátedra de Viola, del celebre profesor y concertista Jesse Levine, Director de la Orquesta Sinfónica del Parchase Collage de New York y Jefe del Departamento de Cuerda de la Universidad de Yale en New Haven (Conneticut). Jessie Levine ofrecerá el recital el miércoles día 11

El acto de inauguración del Seminario y el Concierto de apertura del ciclo tendrá lugar el lunes día 9 a las 20:00 horas y contará con la actuación de Jesús Angel Rodriguez (piano), y el dúo formado por los profesores Magdalena Martínez (flauta) y Graham Jackson (piano) que nos ofrecerán obras de Anglés, Beethoven, Debussy, Poulenc y Rachmaninoff. En los días sucesivos martes 10, miércoles 11 y jueves 12 podremos escuchar distintas agrupaciones camerísticas y repertorios variados interpretados por los profesores Graham Jackson (piano), Jesse Levine (viola), Miguel Jiménez (violoncello), Vartan Mannoogian y Andrei Frolov (violines). El viernes 13, actuarán los alumnos seleccionados del Seminario y el sábado 14 celebraremos el concierto de clausura y la entrega de diplomas.

La entrada a los conciertos es gratuita por invitación, pero el aforo es limitado, por lo cual rogamos que llamen al teléfono 963156740 para confirmar la asistencia. Las entradas reservadas pueden recogerse 30 minutos antes del inicio del concierto en la conserjería del Conservatorio. La dirección es: Plaza de Viriato s/n. 46003 Valencia. El edificio está situado detrás de las Torres de Quart junto a la calle Murillo.

Fdo.: Ricardo Callejo López                     Fdo.: R. Francisco Oltra Climent

Vicedirector 2º                                       Director