15 de abril 2013: Recital de violoncello y piano.

Profesores Rafal Jeziersky (violoncello) y Carles Marín (piano).

Carta invitación a los socios

Presentación

En  colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, se organiza este recital a cargo de los Profesores Rafal Jeziersky, violoncello y de Carles Marín, piano, que interpretarán un programa interesantísimo y variado, compuesto por la sonata da gamba nº 1 de J.S. Bach, las 7 variaciones de Beethoven sobre un tema de la flauta mágica, Introducción y Polonesa brillante de Chopin y la segunda sonata de Mendelssohn para violoncello y piano.

El pasado mes de febrero se celebró el ya tradicional concierto de año nuevo en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, en el que se ofreció un programa sinfónico coral dedicado al célebre compositor Edward Elgar. En dicho concierto tuvimos ocasión de escuchar la excelente interpretación del "concierto para violonchelo en mi menor Op. 85", en interpretación del profesor Rafal Jeziersky, como violoncello solista, que obtuvo una cálida acogida por parte del público que presenció el concierto.

El recital se celebrará el próximo lunes día 15 de abril a las 19:30 horas, en el salón histórico del Conservatorio, en la plaza de San Esteban, 3, donde actualmente organizamos las conferencias.

La capacidad de la sala es muy limitada y la entrada será por invitación, por lo que rogamos se haga la reserva mediante llamada telefónica al número: 963 919 981, entre los días 9 y 12 de abril. Las butacas se darán por orden de reserva hasta completar el aforo.

Santiago L. del Agua
La Económica. Luces y Sombras