29 de junio a 10 de julio. Seminario Internacional de Música. SIM 2015

Calendario de Conciertos.

Jueves 2: Concierto de Canto del profesor Robert Expert.

Viernes 3: Concierto de alumnos de Canto y entrega de Diplomas de la Cátedra de Canto.

Martes 7: Concierto de profesores

Miércoles 8: Concierto de la Cátedra de Viola de la RSEAP.

Jueves 9: Concierto de alumnos.

Viernes 10: Concierto de clausura y entrega de diplomas de las Cátedras de Cuerda y Piano.

Todos los conciertos se celebran a las 13:15 horas, los días señalados, en el Aula Magna del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, en el Complejo Educativo de Velluters.

La entrada a los conciertos es gratuita pero el aforo limitado, por lo cual se ruega confirmar la asistencia al teléfono 961 207 000. La dirección es: Plaza de Viriato s/n. 46003 Valencia. El edificio está situado detrás de las Torres de Quart junto a la calle Murillo.

1. Carta para los socios, aquí.

2. Convocatoria, aquí.

Presentación

En el año 2005, la Sociedad Económica de Amigos del País manifestaba, desde esta misma página web, su satisfacción por poder colaborar, continuando una línea de actuación iniciada unos años antes con el patrocinio de la Cátedra de Música Antigua y de la Ilustración o la organización de conciertos, con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia en su labor de apoyo académico a los futuros profesionales de la música valenciana, mediante su participación en el patrocinio del Seminario Internacional de Música de Valencia que, a la sazón, iniciaba en aquella su primera edición un periplo que ha permitido a muchos jóvenes valencianos, año tras año, sintonizar claves importantes para el camino hacia ese futuro profesional, tan atractivo como difícil, con los profesionales de reconocimiento internacional que la organización del SIM ha permitido poner a su disposición.

Sigue siendo motivo de satisfacción para esta Sociedad haber podido continuar en estos años, cuyas dificultades para los ciudadanos y la sociedad en general son de todos conocidas, esa línea de colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Valencia en la organización, que este año alcanza la onceava edición, del Seminario Internacional de Música mediante el patrocinio de la Cátedra de Viola “Jesse Levine”.